Triatlón Alicante

Triatlón Alicante 2017.

Triatlón Alicante tuvo representación de nuestro club, y como no, nuevamente llevamos los colores del Club Triatlón Stadio a lo más alto del podium.

Triatlón Alicante

El Triatlón Alicante se disputó en dos jornadas, cada una de ellas iba destinada a diferentes públicos con distintas distancias. Para el Club Triatlón Stadio Alicante, es muy importante este triatlón ya que es el triatlón de nuestra ciudad. Es por ello que los integrantes del club que compitieron lo hicieron con más ilusión que nunca. Ya que Triatlón Alicante se lo merece.

Read more

Entrenamiento para acabar un triatlón

Entrenamiento para acabar un triatlón.

Antes de explicarte como es un entrenamiento para poder acabar un triatlón, queremos definir este deporte. El triatlón es un deporte olímpico que enlaza tres disciplinas muy diferentes como son la natación, el ciclismo y la carrera a pie. El paso de una disciplina a otra se tiene en cuenta dentro del tiempo final y se llama transición, por lo que tenemos una primera transición entre nadar y pedalear y una segunda entre la bici y la carrera.

entrenamiento para acabar un triatlón

Previamente de ver un ejemplo de entrenamiento para acabar un triatlón, seguiremos hablando de este deporte que tiene multitud de variantes como duatlón, donde se corre y se hace bici solo o acuatlón donde se nada y se corre únicamente o incluso cuadriatlón en el que se suma un tramo de piragüismo. A todo esto hay que añadir las diferentes distancias oficiales que van desde supersprint en la que las competiciones suelen durar unos 30´ hasta la larga distancia en la cual podemos acercarnos a más de 10 horas de esfuerzo ininterrumpido. Entre medio encontramos distancia sprint, estándar u olímpica y media distancia.

Read more

Club Triatlón Stadio Alicante

Club Triatlón Stadio Alicante.

El mejor equipo para formar y preparar a un triatleta se llama Club Triatlón Stadio Alicante.

macrociclo triatlon stadio alicante

Desde el 2009 que se fundó el Club Triatlón Stadio Alicante, muchos han sido los triatletas que se han formado con nosotros. Los resultados avalan que nuestra forma de trabajar garantiza el máximo rendimiento de un deportista optimizando su tiempo.

El Club Triatlón Stadio Alicante ofrece con su cuota del gimnasio, mínimo seis entrenamientos presenciales con entrenador repartidos en las siguientes sesiones: tres de natación, dos de carrera y uno de ciclismo. Tanto para personas que quieran entrenar para sentirse bien o para competir.

Read more